Jan Oblak: "Nos han marcado dos goles que no pueden pasar"

Oblak recibió goles de Diogo Jota (13') Sadio Mané (21'). EFE

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, reconoció tras la derrota contra el Liverpool en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, por 2-0, que recibieron "dos goles muy fáciles" y eso "no puede pasar".

"Nos han marcado dos goles muy fáciles que no pueden pasar, y después de dos goles así es difícil remontar, y más con un jugador menos", señaló el portero esloveno a 'Movistar' en Anfield Road.

Pese a ello dijo que "no se puede reprochar nada a nadie" porque el equipo luchó "jugando con uno menos, 50 o 60 minutos" por la expulsión de Felipe Monteiro en la primera mitad. "Hemos perdido 2-0 pero sigue todo abierto, dependemos de nosotros y hay que ganar los dos partidos que quedan", añadió.

Preguntado por los problemas defensivos del Atlético esta temporada, Oblak reiteró que los goles de Diogo Jota y Sadio Mané en la primera parte fueron "demasiado fáciles".

"Lo sabemos todo el equipo. No sé qué está pasando, hay ocasiones, no sólo contra nosotros, contra cualquier equipo pueden pasar, tenemos que mejorar en este aspecto, cuando mejoremos atrás vamos a tener resultados mejores. Pero es difícil de explicar, es de todo el equipo, no de un jugador, todos tenemos que hacerlo mejor", analizó.

El Atlético volvió a jugar con un futbolista menos ante el Liverpool. Si en el Wanda Metropolitano fue Antoine Griezmann por juego peligroso, en Anfield Road fue Felipe Monteiro por una falta por detrás a Sadio Mané.

"En el primer partido hubo una, hoy otra, es difícil hablar de esto, son decisiones del árbitro. Nos castiga mucho, en otros partidos Oporto-Milan, hubo acciones parecidas y los jugadores no fueron expulsados. Qué vamos a hacer, tenemos que jugar en el campo, hacerlo lo mejor posible para que podamos ganar, y las decisiones en las que no podemos influir no podemos cambiarlas", dijo.

Oblak consideró que al Atlético "le falta poco" para mejorar su defensa y que eso ayudará al resto del juego, y reiteró que todavía dependen de sí mismos para pasar a octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hay que ganar los dos partidos que quedan, no va a ser fácil, tenemos que dar nuestra mejor versión, y con la calidad que tenemos si lo demostramos en el campo podemos ganar los dos partidos y clasificarnos para octavos", finalizó.