"No vale la pena hablar de rumores" dijo Pochettino sobre su futuro en el PSG

"Los jugadores conocen mi situación. Estamos en un entorno donde hay rumores. Ni siquiera vale la pena hablar de ellos", dijo el director técnico, quien fue vinculado con el Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, informó el periódico Mundo Deportivo.

El entrenador argentino del Paris Saint Germain Mauricio Pochettino dijo este jueves que "no vale la pena hablar de rumores" en torno a su futuro en el equipo parisino que fue derrotado por Manchester City por 2 a 1 en la Liga de Campeones.

Pochettino evitó referirse a los rumores, aunque las críticas por el juego y los resultados del PSG se multiplicaron, incluida la del ex goleador francés Thierry Henry.

"Pochettino tiene que salir del PSG. Si tiene la oportunidad de irse al Manchester United, debe aprovecharla, haría eso si estuviera en su lugar", indicó Henry.

"Si querés ganar la Champions no se puede defender con siete jugadores", añadió Henry en declaraciones a CBS Sports.

Con respecto a la derrota, afirmo que: "Sí, estoy decepcionado, pero al mismo tiempo en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después de la primera mitad, marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces el City cambió y nos hicieron dos", explicó Pochettino en BT Sport.

"Tiene mucho mérito el Manchester City, son un gran equipo. Para nosotros, lo importante era clasificarnos. Ganamos al City en el Parque de los Príncipes y hemos perdido aquí. La diferencia es que empatamos con el Leipzig y por eso hemos acabado segundos", añadió el argentino.