Sergio Ramos no quería enfrentarse al Real Madrid

Sergio Ramos comentó que hubiera deseado “otro equipo” en los Octavos de Final, aunque admitió que será “especial” volver al Santiago Bernabéu para enfrentarse con su actual equipo el París Saint Germain al Real Madrid en la siguiente ronda de la Champions League.

“Me molaba el (Manchester) United como enfrentamiento. El sorteo es el que es y el destino es muy caprichoso. Es una mezcla de sensaciones. Me hubiera gustado otro equipo, pero volver al Bernabéu es algo muy alegre. He vivo aquí mis mejores años”, declaró el ex capitán del Madrid en un evento en España.

Sobre su salida del club blanco, Ramos admitió que le hubiera gustado irse de una forma distinta.

“Volver a casa tras no tener una despedida por el COVID siempre está bien. Me hubiera gustado despedirme de otra manera”.

Sergio Ramos aprovechó para hablar del actual estado de forma de su próximo rival europeo, destacando, sobre todo, su solidez defensiva y el estado de forma de Vinicius.

“Siempre que puedo veo los partidos del Madrid y de La Liga. Vinicius es un jugador que prometía estos años, pero es una realidad. El Madrid destina su juego a él y será una pieza clave en el futuro. Hemos mantenido una gran relación, incluso alguna charla, y me alegro por él, le tengo mucho cariño”, declaró el actual jugador del PSG.

El de Camas, que presentó un gimnasio que lleva su nombre en la capital de España, insistió en la importancia de Kylian Mbappé en el PSG y deseó hasta en dos ocasiones que el joven francés no fiche por el Madrid.

“No me gustaría (risas). Kylian es una pieza clave en el PSG actual y lo quiero en mi equipo. Me gusta tener a los mejores en mi equipo. Kylian es uno de los mejores. Ojalá esté con nosotros porque es un jugador joven y, por lo menos, el tiempo que esté aquí (en el PSG), que se quede”.

Estos últimos meses, Sergio Ramos ha estado lejos de los terrenos de juego por varias lesiones que ha encadenado. El central disputó los 90 minutos frente al St. Ettiene y admitió que ha recuperado las buenas sensaciones tras unos meses complicados.

“Mentiría si digo que no ha sido duro. Es algo diferente en mi carrera. Salvo momentos puntuales, las lesiones siempre me han respetado bastante. Por falta de información se han dicho muchas cosas. Han sido muchas horas de trabajo y soledad. Son aprendizajes que tenemos que pasar. Me ha ensañado mucho y te recuerda quiénes estaban de verdad. Volver a jugar un partido… No quería que se terminara el partido. Era volver a sentirme yo y en ese camino estamos. Va a haber Ramos para rato”, se sinceró el de Camas.

Por último, Sergio Ramos concluyó su presentación expresando públicamente su deseo de poder volver a la selección española. El ex capitán de La Roja jugó su último partido frente a Kosovo el pasado 31 de marzo y Luis Enrique no ha vuelto a convocar al central andaluz

“Ojalá. Yo quiero volver con el equipo y rendir al máximo nivel. Luego Luis Enrique es el que manda. Tengo la mentalidad de volver y el mister decide. Estaría encantado con volver a jugar con España”, dijo Ramos.