Pablo Aránguiz sobre Miranda: "Me hizo sentir parte del plantel"

Pablo Aránguiz está teniendo un renacer en Universidad de Chile bajo el mando de Sebastián Miranda. El volante no fue considerado por Santiago Escobar, pero tras su salida volvió a la cancha y fue la figura en el triunfo azul ante Huachipato.

Aránguiz habló en conferencia de prensa sobre su presente y solo tuvo elogios para el director técnico interino de la U, que le dio la oportunidad de volver a jugar: "Es una gran persona y profesional. Habló conmigo previo al partido, y me hizo sentir parte del plantel. Estoy muy agradecido de la confianza que me dio y por cómo se dieron las cosas el fin de semana", comentó.

Además, aseguró que jamás dejó de darlo todo en los entrenamientos, lo que fue clave para entrar de gran manera ante Huachipato: "La clave fundamental es trabajar todos los días en mejorar los rendimientos personales. Yo lo hice para estar preparado cuando me tocara. Trabajo, perseverancia y esfuerzo son las claves cuando uno está afuera. Pasamos momentos duros. Nunca bajé los brazos y seguí trabajando", explicó.

Finalmente, el volante anticipó el duelo ante Cobresal, por la fecha 15 del torneo: "Es difícil jugar de visita contra ellos. Nosotros iniciamos recién la semana, pero esperamos seguir con la buena racha. Vamos a trabajar de buena manera para quedarnos con los tres puntos", cerró.