Nico Castillo: "Cuando me volvió a sangrar la pierna fue de los momentos más duros"

play
¡Exclusivo! Nico Castillo y un imperdible mano a mano con NEXO Chile (0:54)

Este jueves, no te pierdas la primera parte de la entrevista con el delantero chileno del América. ¡Mira acá un adelanto! (0:54)

Este jueves, NEXO Chile emitirá la primera parte de la entrevista con el delantero chileno del América, Nicolás Castillo, instancia en que el seleccionado nacional profundizó sobre la trombosis que sufrió en México y cómo va su recuperación.

“Las primeras tres operaciones no (pensé que podía morir), porque estaba en la clínica, no estuve nunca sin atención, sin algún enfermero, me sentí bien… Lo que sí, la única vez que fue más fuerte fue cuando me regresé a mi casa y me volvió a sangrar la pierna; perdí como dos litros de sangre y ahí lo vi bastante difícil, fueron momentos muy duros", indicó el ex ariete de Universidad Católica.

En ese sentido, Castillo añadió: “Durante todo ese periodo perdí mucho peso; de 80 kilos llegué a pesar 68, fue el cambio más drástico que tuve, y una de esas cosas fue la pérdida de músculos, mis piernas no son las mismas de antes”.

“Perdí mucha masa muscular de la cintura para abajo, porque el cambio físico fue drástico”, agregó.

¡Ya lo sabes! Te invitamos este jueves, desde las 21:00 horas, a ver NEXO Chile, con la primera parte de este imperdible mano a mano con el goleador nacional.