Ronnie Fernández: "Hubo situaciones difíciles que espero no repetir"

Ronnie Fernández y el lamento por el descenso de Santiago Wanderers. Photosport

Finalmente Santiago Wanderers selló su descenso a la Primera B, luego de sufrir una goleada por 3-0 ante Curicó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Tras el cotejo, Ronnie Fernández, delantero y referente del cuadro caturro, se refirió a las polémicas que se produjeron previo al cotejo ante los "torteros". "Han sido situaciones que no había tocado vivir, que espero que no se repitan en un club como este, que significa mucho para mí. Hay objetivos e intereses del club por jugadores que tendrán para el próximo año, lo que no se habló en un comienzo", expresó a TNT Sports.

"Esta semana no entrenamos, por lo que esperamos que haya soluciones rápidas. Es lamentable, porque tuvimos momentos en que nos ilusionamos, pero hoy no sabemos lo que viene y lo que pasará", añadió.

Además, sobre el desempeño de los canteranos que estuvieron ante los maulinos, el ariete sostuvo: "Esperemos por el bien de los chicos que esto termine de la mejor manera para que puedan crecer. Es un sabor bastante ácido, estoy dolido. Fue una noche muy complicada porque no sabíamos para dónde iba el camino".

También, Fernández agradeció a los hinchas que llegaron hasta Playa Ancha: "La gente el próximo año en Primera B llenará todos los estadios, pero esperamos que el club tenga un rumbo que el público pueda seguir".