Junior podrá contar con su público para el partido ante Nacional en los cuadrangulares

Junior podrá contar con su hinchada frente a Atlético Nacional DIMAYOR

Previo al compromiso del sábado ante Atlético Nacional, Junior recibió una buena noticia por parte de la Dimayor y es que podrá ingresar público al estadio Metropolitano de Barranquilla para la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga I-2022.

La medida se tomó después de una segunda apelación de Junior contra el castigo que impuso la Dimayor por los desórdenes que se presentaron en Santa Marta entre las hinchadas de ambos elencos y que obligó a la suspensión del compromiso de la fecha 17.

Inicialmente, Dimayor dispuso tres fechas de sanción a la plaza de Junior, pero la rebajó a dos cuando el Tiburón ya jugó sin público contra Envigado y Jaguares.

«El numeral 3 del artículo 42 señala que en cualquier caso al menos la mitad de la sanción impuesta es definitiva y deberá cumplirse en todas sus partes. Sobre este particular se anota que, de las tres fechas de suspensión a la fecha, el club Junior a la fecha de la solicitud del 16 de mayo de 2022 ya cumplió con dos fechas, razón por la cual se satisface igualmente este requisito de procedibilidad», se lee en la resolución de la Dimayor.