Fabián Sambueza está listo para jugar

Cali busca mantenerse entre los ocho mejores MPSportimages

CALI --- Según lo confirmó el propio Fabián Sambueza, ya se encuentra en condiciones para regresar a las canchas con el Deportivo Cali, después de estar cerca de un mes y medio lesionado.

El argentino volverá en una etapa crucial del torneo, cuando el azucarero marcha en el puesto 10 con 22 unidades, a falta de 15 puntos por disputarse.

“Estoy bien, con muchas ganas de jugar, estoy a disposición del técnico y ojalá pueda contar conmigo. Ya me siento al cien, ahora tengo que ganarme otra vez un lugar, porque creo que el técnico continuará con el mismo equipo. De a poco iré agarrando ritmo. Me genera ansiedad y nervios cuando estoy fuera de la cancha. Si me toca entrar voy a hacer lo que mejor pueda, para ayudarle al equipo”, aseguró.

Para el volante, quien ha visto a sus compañeros desde la raya, Cali está “pasando un momento en el que no tenemos suerte. En ocasiones jugamos bien, pero nos llegan una vez y nos hacen gol”, expresó.

“El equipo juega bien, crea situaciones, pero nos está costando hacer los goles. Si lográramos ser un poco más efectivos, terminaríamos los partidos más tranquilos”, complementó.

En la próxima jornada Cali visitará a Alianza Petrolera: “Tenemos que empezar a ganar todos los partidos que nos quedan y esperar que alguno de los que están arriba se equivoquen y pierdan puntos, pero primero tenemos que pensar en nosotros, en hacer las cosas bien”, finalizó el futbolista.