Pusineri: "La falta de claridad nos costó caro"

Twitter/Dep. Cali

CALI --

Deportivo Cali tuvo la oportunidad de terminar como líder del Grupo B al término de la cuarta jornada del cuadrangular B en la Liga I-2019, pero los dirigidos por Lucas Pusineri no hicieron respetar su localía y cayeron 1-0 ante Atlético Nacional, emparejando mucho más las cosas en este grupo.

El Azucarero contó con el manejo del balón durante gran parte del compromiso, aunque nunca pudo encontrar la claridad o serenidad necesaria para concretar las ocasiones generadas, factor clave del resultado final, algo que Pusineri apuntó en conferencia de prensa.

"Los muchachos tuvieron siempre la iniciativa de ir hacia adelante en búsqueda del tanto, pero no se contó con la claridad de otras noches, lo que nos generó intranquilidad a la hora de administrar el juego antes y después del gol de Bocanegra", dijo Pusineri.

Con 4 puntos, los mismo de Nacional, y a 2 de Junior y Tolima que tienen 6, Cali, a pesar de la derrota, mantiene vivas sus aspiraciones de llegar a la final. En la próxima jornada visitará a Junior en Barranquilla, con la imperiosa necesidad de ganar, ya que otro resultado lo deja eliminado.

"Da lástima irnos con las manos vacías, ya que los jugadores dieron todo para darle vuelta al resultado. Ahora debemos recuperar fuerzas y buscar los puntos que necesitamos en los próximos juegos, porque aún seguimos con vida en el grupo", apuntó.