Los jugadores de Once Caldas discutieron con hinchas tras el empate ante Huila

MP SportImages

El empate 1-1 ante Atlético Huila en el estadio Palogrande de Manizales dejó muy mal parado a Once Caldas de cara a lograr la clasificación a los cuadrangulares de la Liga II-2019 a falta de dos jornadas para el final de la fase todos contra todos.

Con 25 unidades, el ‘blanco blanco’ deberá ganar sus próximos dos juegos y esperar otros resultados para lograr meterse a los ocho con 31 puntos, panorama complicado luego de esa paridad en condición de local ante los ‘opitas’, que sacó de sus casillas a los hinchas del Once, que terminado el partido de la jornada 18, lanzaron duras críticas a los jugadores de su equipo.

Dicha situación provocó un encontronazo entre jugadores e hinchas, según publicó un medio de comunicación de Manizales, el cual nombró al jugador Juan David Rodríguez como el que peor reaccionó, tanto que debió ser detenido por sus compañeros para evitar algo peor.

Un fotógrafo que estaba presente en el estadio, tomó con su cámara fotos de lo sucedido con Rodríguez y Johan Cardonero, juvenil del equipo, le increpó por haber tomado las fotografías. Ese momento también fue reseñado por el medio de comunicación local, con una foto donde se ve a Carbonero frente al fotógrafo.