Aldair Quintana: "Ante Cúcuta se hizo un gran trabajo"

MP SportImages

Atlético Nacional comenzó con pie derecho en los cuadrangulares de la Liga II-2019 al derrotar 3-1 al Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot. Tras la victoria, el guardameta Aldair Quintana destacó la importancia del triunfo en el comienzo de esta nueva fase. “Se hizo un gran trabajo”, comentó.

“Es importantísimo haber empezado el cuadrangular ganando. En mi caso, también fue determinante sumar minutos antes de llegar a la Selección Colombia”, precisó el portero que recientemente fue convocado por Carlos Queiroz a la ‘tricolor’ nacional, para enfrentar a Perú y Ecuador.

Debido a la convocatoria, Quintana se perderá el duelo de los ‘verdolagas’ ante Deportes Tolima, que se realizará el próximo miércoles a las 7:30 p.m. “Tolima siempre es un equipo que nos pone las cosas difíciles, pero si jugamos con la intensidad que demostramos frente al Cúcuta vamos a estar más cerca de la victoria”, afirmó.

El portero de 25 años de edad llegó al club paisa a mitad de este año, procedente del Atlético Huila, y ha disputado seis partidos durante el semestre, pues ha hecho parte de la rotación del técnico Juan Carlos Osorio, junto a su compañero de posición José Fernando Cuadrado.