Borja: "Es un sueño hecho realidad"

Borja se mostró feliz en su llegada al Tiburón. Twitter - @JuniorClubSA

Miguel Ángel Borja firmó el contrato con Atlético Junior que lo vincula como nuevo jugador del equipo tiburón para la próxima temporada. El equipo barranquillero hizo oficial su llegada y en una ceremonia realizada en la sede deportiva del club se realizó el acuerdo.

Finalizado el protocolo, el delantero ex-Atlético Nacional habló con los medios de comunicación manifestando su alegría de poder jugar en el equipo del que ha sido hincha.

“Es una bendición de poder estar acá. Esto era un sueño y hoy se hace realidad. Le doy gracias a Dios, a mi familia y a todos los que hicieron un gran esfuerzo para que yo esté acá”, explicó Borja.

Además, el futbolista de 26 años habló de cómo se dio el acuerdo para volver al fútbol colombiano y explicó por qué se demoró algunos días la firma del contrato.

“Junto a mi familia estábamos a la expectativa de lo que podía pasar, no era un tema fácil, era un tema que se llevaba muchos días, pero gracias a la disposición que puso Junior y Palmeiras se llegó al acuerdo”, aseguró el delantero.

Asimismo, el nacido en Tierralta, Colombia aseguró estar preparado para empezar la pretemporada con el conjunto ‘tiburón’ y sobre dijo: “Estamos ya listos para mañana poder entrenar y ponerme a punto con el grupo. Ya vengo trabajando aparte, pero ya quiero estar y hacer trabajo con mis compañeros”

Para finalizar, Miguel Ángel Borja se refirió a la nómina que tendrá Junior para la próxima temporada, en donde su objetivo es la Copa Libertadores, y lo que significa ser compañero de Teófilo Gutiérrez.

“Es algo muy bonito poder compartir al lado de un gran jugador como lo es Teo y como lo son el resto de compañeros que son grandes jugadores, hay un gran equipo y esperamos jugar en conjunto para conseguir grandes cosas”, sostuvo el nuevo integrante del Junior.