Junior presentó a sus nueve refuerzos para afrontar los retos del 2020

Se llevó acabo la presentación oficial de los nueve hombres que llegaron reforzar la plantilla de Atlético Junior para la temporada 2020-I.

El accionista del equipo ‘Tiburón’, Fuad Char, le dio la bienvenida a Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Jeison Angulo, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita, Dany Rosero y Miguel Ángel Borja. Amaranto Perea también fue presentado como asistente técnico.

"Llegan integrantes nuevos y hay mucho por aprender para poder armar un equipo que pueda conseguir triunfos. No hay tiempo que perder. Estamos confiados en que haremos las cosas bien", expresó el DT del cuadro Tiburón.

En medio de tantas novedades en la plantilla rojiblanca, es inevitable imaginar, especular y jugar con las opciones que tiene Comesaña para armar su onceno.

Entre tanto, el goleador Miguel Ángel Borja, fue claro a la hora de hablar sobre los objetivos con el club: "Mi sueño se está haciendo realidad. Voy a luchar por mucho porque la hinchada se lo merece. Somos una familia y estamos en un gran equipo. Dependemos de una hinchada que esperamos que nos apoye", expresó.

El debut en la Liga de Atlético Junior será frente a La Equidad en el fin de semana del 24 de enero.