Teo Gutiérrez: "Esperamos ganar títulos en 2020"

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Junior de Barranquilla arrancará la Liga en condición de local ante La Equidad, con el peso de ser uno de los favoritos a ganar la Liga por el proceso que viene adelantando desde hace varios años y por la cantidad y calidad de jugadores que trajo para esta temporada.

Tanto así que Fuad Char, máximo accionista de Junior, reveló que esta es la nómina más cara en la historia de Junior y que para sostenerla se deberá por lo menos llegar a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y ganar una de las dos Ligas a disputarse en el 2020 en Colombia.

“Hay buenos equipos, la Liga colombiana es muy competitiva”, manifestó Teófilo Gutiérrez. “Como equipo tenemos que ser muy fuertes mentalmente y dentro de la cancha hacerle sentir eso al rival. Este es un grupo más maduro, pero todos tenemos que estar en esa sintonía de jugar bien para que la gente se pueda ilusionar. Esperemos que en este 2020 podamos conseguir muchos títulos, pero sobre todas las cosas disfrutar lo que hagamos”.

El delantero también se refirió a Miguel Ángel Borja, el rimbombante refuerzo de Junior para este 2020.

“Es una presión muy linda, esperemos que él y todo el equipo se sientan cómodos. También tenemos a Carmelo y Sherman, es un grupo muy fuerte. Esperemos estar muy unidos para que la gente se pueda identificar con este equipo. Que sea un año lleno de goles y fútbol”, marcó el delantero.

Se espera que Borja y Teo sea la pareja de atacantes que utilice Julio Comesaña como titulares en los partidos más importantes.