Michael Rangel se despidió del América: "Infinitas gracias"

Rangel anunció su salida de América con una carta. Gabriel Aponte/Getty Images

El atacante Michael Rangel confirmó su salida del América de Cali, en donde estuvo durante una temporada, cedido por el Atlético Junior, dueño de sus derechos deportivos.

El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando su salida y agradeciendo a los aficionados por su apoyo durante el tiempo que estuvo en la institución.

Rangel llegó en junio de 2019 y estuvo durante un año, en el que consiguió el título del Torneo Finalización de la Liga colombiana 2019 y el botín de oro con 13 anotaciones.

En su mensaje de despedida, el artillero recordó el momento de su arribo al conjunto vallecaucano: “Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas”

Además, señaló que la temporada que estuvo vestido de rojo fue muy especial por todo lo que consiguió y porque descubrió a una de las hinchadas más apasionadas del fútbol colombiano.

“He vivido un año lleno de alegrías, que sé que no olvidare, como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”, dijo.

De igual manera, el delantero se refirió al apoyó constante de los aficionados americanos, a los que agradeció por su afecto. También, tuvo unas palabras de gratitud con todos los integrantes del equipo escarlata.

“A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial, que te acompaña donde vas, sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero. A sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMÉRICA viva en cada rincón gracias...gracias...gracias”, manifestó Rangel.

Por último, el futbolista de 29 años confirmó su salida, sin dar muchas explicaciones, pero si dejando claro que nunca olvidará su paso por el América de Cali.

“Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su papá fue feliz, en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. ¡Que Dios los bendiga siempre!”, finalizó.

Michael Rangel disputó 33 partidos con los Diablos rojos, entre Liga, Copa Colombia y Conmebol Libertadores y marcó 18 goles.