Adrián Ramos: "Si toca bajar a defender hay que hacerlo, como delantero soy el primer defensor"

Adrián Ramos América de Cali oficial

América buscará su primer título de Superliga en Colombia. El conjunto Escarlata tomó la ventaja en la serie tras vencer 1-2 a Junior en Barranquilla. Ahora, deberá defenderla en condición de local este viernes cuando se defina el campeón del certamen.

Adrián Ramos, capitán del equipo, aseguró que la ventaja poco debe importar: “No debemos pensar en la ventaja, va a ser un partido muy distinto, tenemos que salir con la mentalidad que tuvimos en Barranquilla para salir a buscar el partido”.

“El equipo ha venido trabajando de manera, esperamos con ansias el compromiso y esperamos cerrar el juego como lo queremos”, añadió Ramos en la rueda de prensa previa al juego.

Para el delantero de América es clave el trabajo en conjunto, tanto en ataque como en defensa: “Creo que nosotros tenemos una idea muy clara de juego, el partido te va dando esas opciones. Cuando toca bajar a defender hay que hacerlo, como delantero soy el primer defensor. En el primer juego lo hicimos bien. Sé que como delantero van a llegar los balones y cuando llegue buscaremos concretar”.

“Como delantero siempre tenemos esa gana de convertir goles y hay que tener esa calma a la hora de definir, eso intento yo”, finalizó.

El juego se llevará a cabo este viernes desde las 19:00 hs en el Estadio Pascual Guerrero.