Gamero: "El equipo viene ganando y mostrando cosas buenas"

Alberto Gamero cumplió el primer objetivo en la Liguilla BetPlay: Millonarios logró clasificar a las semifinales con puntaje ideal. Venció a sus tres rivales del grupo y se perfila como el equipo que puede luchar por ganar el certamen y obtener cupo a competencia internacional.

Luego del triunfo ante Boyacá Chicó, Gamero se pronunció en la rueda de prensa sobre la labor que han realizado sus jugadores en estos partidos, manifestando que “se comenzó un proyecto, se quiso mirar el fútbol base y ellos han respondido, se les ha visto evolución. El que entre va a responder, el equipo viene ganando y mostrando cosas buenas”.

Así mismo, acerca de los nueve puntos obtenidos, el técnico samario admite que eso les da confianza de cara lo que viene, pero es solo un paso en la búsqueda del principal objetivo, que es luchar por un cupo a la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Por otro lado, el DT se refirió al próximo enfrentamiento de sus dirigidos ante Once Caldas, un rival al que ya enfrentaron en este torneo: “es un equipo complicado, nos queda un camino duro por delante, falta mucho por corregir. En el día a día sabemos que debemos mejorar, no vamos a tratar de pensar que todo está bien. Hemos manejado la humildad y queremos terminar lo mejor posible”.