Ramos: "En el primer tiempo fuimos muy superiores y esa fue la ventaja"

América de Cali derrotó por 2-1 a Atlético Junior en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, en el juego de vuelta de las semifinales y se clasificó a la final de la Liga colombiana donde enfrentará a Independiente Santa Fe.

La figura del partido fue Adrián Ramos por su asistencia para el primer tanto rojo y por encargarse de marcar el segundo desde el punto del penal. Al final de los 90’ minutos, el delantero habló con la trasmisión oficial del compromiso (WIN Sports) y analizó lo sucedido en la casa del conjunto Tiburón.

“Gracias a Dios hemos clasificado a la final, sabíamos que iba a ser duro, pero este equipo es muy trabajador, se demostró y al final sacamos el resultado que nos lleva a la final. En el primer tiempo fuimos muy superiores y esa fue la ventaja, en el segundo ellos reaccionan, pero creo que el equipo supo sufrir y al final sacar el resultado que nos clasifica. Nosotros veníamos pensando en sacar un resultado para meternos a la final y en el primer tiempo el equipo estuvo muy bien, 10 puntos, y por eso clasificamos”, dijo el atacante americano.

Además, se refirió a la final que se disputará desde el próximo fin de semana frente a Independiente Santa Fe. Ramos sostuvo que el equipo debe tener la misma actitud que mostró ante Junior para derrotar al cuadro Cardenal.

Difícil como todos los partidos, es una final, vamos a prepararnos esta semana para llegar bien al primer juego. Son finales, se juegan así, cuando toca hay que pegar primero, hoy hicimos eso y esperemos que en la final también”, explicó.