Aldair Quintana mantiene la ilusión de ganarse un puesto en la Selección Colombia de Rueda

Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional, estuvo en ESPN Radio Colombia donde analizó su presente deportivo y expresó su deseo de seguir siendo convocado a la Selección que dirige Reinaldo Rueda.

El colobmiano habló de la importancia que ve en fijarse en el nivel de varios jugadores de la liga local: “Yo creo que en la liga hay muy buenos jugadores que vienen haciendo las cosas bien desde hace un tiempo. No obstante hay otros jugadores que están jugando bien en el extranjero y eso reduce posibilidades, pero creería que se puede dar una oportunidad a los del torneo local”.

Quintana estuvo en varios procesos durante la era de Carlos Queiroz donde pudo compartir con Ospina: “David ha sido un referente para nosotros y compartir con él en la Selección es muy bueno y lindo, pero como he dicho, todos queremos luchar por ser convocados y por supuesto jugar, todos queremos ser titulares en una selección”.

El arquero de Nacional aseguró que bajo la dirección de Juan Carlos Osorio en el equipo antioqueño esperaba mayor acción para ser tenido en cuenta por el entrenador de la selección de mayores.

“Uno como jugador y más en el puesto de arquero es muy importante tener más minutos de juego, sin tanta rotación. Con el profe Osorio no tuve mucha continuidad por su estilo de juego, pero creo que también había arqueros que estaban haciendo las cosas bien como Camilo y Álvaro y eso también nos motiva para luchar por un puesto a la Selección”, dijo Quintana en ESPN Radio.

Por último, Aldair, figura en el partido Nacional vs Santa Fe en la fecha 1 de la Liga Colombiana, reconoció que ganarse un puesto en la selección de Rueda dependerá únicamente de sus buenas actuaciones con el ‘verdolaga’.