Harold Rivera espera que los refuerzos se adapten rápido a la altura de Bogotá

Santa Fe no logró arrebatarle el título a América, pero con Rivera en el banquillo aseguró su participación en la CONMEBOL Libertadores 2021. Dimayor

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, estuvo en Nexo ESPN donde se refirió al presente del cuadro cardenal tras la derrota con Nacional y lo que espera de los refuerzos que sumó el equipo para la temporada 2021.

El rojo bogotano perdió en su primera salida en la Liga Colombiana por 2-0 ante Nacional en el Atanasio Girardot y la segunda jornada ante Tolima aún no tiene fecha confirmada: “Al parecer el partido se realizará en nuestra sede pero no tenemos un día establecido ni el horario, nos toca esperar la decisión que se tome en Dimayor”.

Rivera reconoció que el equipo tuvo varias bajas pero confía en lo que puedan aportar los refuerzos: “Los muchachos que han llegado suman en lo positivo. Lo de Rangel, Sherman, Caballero y Arias es bueno, se van a acoplar. La idea es que sea lo más pronto posible, la mayoría no viene de altura y ellos se están esforzando pero deber ser rápido porque debemos sumar puntos desde el inicio de campeonato”.

“He trabajado con una idea desde que llegué y quiero mantenerla. Sé que Sherman no es tan explosivo como Sambueza pero tiene muy buenas características y todo eso lo queremos aprovechar con cada una de las piezas que llegaron. Rangel fue goleador en América y eso lo queremos explotar. A mí me gusta que la responsabilidad del gol no sea solo de los delanteros así como ocurrió el año pasado con Torijano y otros jugadores”, finalizó el técnico de Santa Fe.