La alcaldía de Bogotá confirmó que puede volver el fútbol a los estadios de la ciudad

play
Millonarios y Santa Fe podrían volver a jugar en El Campín (1:03)

Julián Capera informó las novedades de los equipos bogotanos de cara a la fecha 4 y 5. (1:03)

Luego de superar el segundo pico de la pandemia, la alcaldía de Bogotá en cabeza de Claudia López, así como el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez, confirmó que la ciudad está habilitada para albergar partidos de fútbol.

A través de sus canales oficiales, Gómez confirmó que “a partir del jueves la Liga que no había funcionado en la capital, podrá tener sus partidos jueves y domingo en El Campín y Techo, cumpliendo con los protocolos de la burbuja epidemiológica, sin ingreso de público y sin hinchas en los alrededores de los estadios».

Al respecto, la alcaldesa López confirmó la información, manifestando que los estadios «El Campín y Techo se prestan para que los equipos pueden jugar». No obstante, reitera a todos los bogotanos que «deben ver el partido en su casa».

El primer partido que se disputará en Bogotá luego de la habilitación será el que disputen Santa Fe y Patriotas, válido por la fecha cuatro. Por otro lado, Millonarios retornará a su cancha natural en la fecha 5, cuando reciba a Deportivo Pereira.