Harold Rivera destacó el buen momento de Santa Fe y la racha de triunfos

Tres triunfos en fila para Santa Fe. MPSportimages.com

Santa Fe sigue adelante con su recuperación. El conjunto dirigido por Harold Rivera suma tres victorias consecutivas en este inicio de la Liga BetPlay, y ya se perfila para luchar por un puesto en la clasificación a la siguiente ronda y pelear por el título.

"Esta victoria reconforta", afirmó Rivera en rueda de prensa, agregando que el triunfo en Montería ante Jaguares "nos anima a seguir ganando y continuar por esta senda de triunfos. El equipo hizo un buen compromiso".

Rivera no dejó de lado la importancia de este logro para su equipo, afirmando que “afortunadamente para nosotros sumamos tres puntos que nos ayudan a ubicarnos mejor en la tabla".

Al ser consultado por los cambios de la nómina, Rivera fue enfático al manifestar que "las variantes nos aportan y eso era lo que buscábamos con la llegada de varios jugadores y los muchachos que vienen en el proceso".

Finalmente, Harold Rivera se mostró satisfecho por los jugadores que han llegado al cuadro santafereño: "trajimos jugadores que por sus características se van a acoplar muy bien a nuestra idea de juego. Ha sido importante ese proceso que traemos desde 2019".