La Dimayor anunció cuándo se jugarán las semifinales y la final de la Liga colombiana

Este lunes 3 de mayo, la Dimayor anunció en sus redes sociales la nueva fecha en que se disputarán las semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana entre Millonarios vs. Atlético Junior y La Equidad vs. la llave que falta por definir entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

“Nos permitimos informar las nuevas fechas en el calendario de competencia para la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 y el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021. La administración de la DIMAYOR, tomó la decisión de modificar la programación inicial, debido a los diferentes sucesos que vienen aconteciendo en el país, con relación a la pandemia Covid-19 y los problemas de orden público en algunas ciudades, que afectaron el normal desarrollo de los compromisos en el rentado nacional”, dice el documento publicado por la Dimayor.

Los encuentros de ida de las semifinales se llevarán a cabo en la segunda semana del mes de mayo entre los días 15 y 16, mientras que los partidos de vuelta se disputarán en la tercera semana del mismo mes entre los días 22 y 23.

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano también confirmó las fechas en que se realizarán los encuentros de ida y vuelta de la final del torneo colombiano. El primer encuentro será entre el 29 y 30 de mayo, mientras que el segundo choque se disputará en la primera semana del mes de junio el domingo 4 de junio.

De igual manera, se confirmó las fechas de los partidos finales del Torneo de la B, quedando de la siguiente manera:

Cuadrangulares Semifinales: 12 – 13 de mayo.

Final ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.

Final vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.

Gran final ida: 26 – 27 de mayo.

Gran final vuelta: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.

Repechaje ida: 2 – 3 de junio.

Repechaje vuelta: Fin de semana del 5-6 de junio.