Dimayor aplazó el juego entre Cali y Tolima por los cuartos de final de la Liga Colombiana

La Dimayor anunció este jueves el aplazamiento del juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta por los cuartos de final de la Liga Colombiana.

El juego que estaba programado para este viernes 14 de mayo en la ciudad de Cali, pero no podrá disputarse por la situación de orden público que se vive en Colombia y se está a la espera de nuevas fechas para disputarse.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los cuartos de final vuelta entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, se encuentra aplazado. Dimayor, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, aseguró el comunicado.

Los juegos de las semifinales también tendrán cambios: “De igual forma, las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia”, agregó.

La serie está a favor del Deportes Tolima tras conseguir la victoria 3-0 en el partido de ida disputado el 25 de abril en el Estadio Manuel Murillo Toro.