Así llega Tolima, el último en sumarse a las semifinales del fútbol colombiano

Deportes Tolima jugará su novena final del FPC. VizzorImage

Deportes Tolima pasó un susto en el juego de vuelta por los cuartos de final ante Deportivo Cali, pero finalmente se confirmó en las semifinales de la Liga Colombiana 2021-I tras ganar el global por 3-2. El partido que se disputó en Valledupar la semana anterior significó el reinicio a la actividad en el fútbol colombiano que debió parar debido a los problemas de orden público que vive el país desde hace un mes. En semis se medirá a Equidad.

  • Por Conmebol Sudamericana mantuvo el ritmo, pero fue flojo

No jugó durante cuarenta días por la Liga Colombiana pero el fútbol no le hizo falta. Después del juego de ida ante el Deportivo Cali por los cuartos de final e incluyendo el de vuelta de la semana anterior, los Pijaos han disputado seis partidos cuando además se midió por competencia internacional a Talleres de Córdoba en dos ocasiones, Emelec también en dos oportunidades y Bragantino. Al final terminó último en su grupo haciendo apenas tres puntos producto de tres empates y tres derrotas.

  • Sin Jaminton Campaz

Hernán Torres no podrá contar con Jaminton Campaz, quien no podrá actuar ante los Aseguradores luego que el entrenador de la Selección Colombia lo convocara para el partido ante Argentina por Eliminatorias y la Copa América.

  • Sin público

El Vinotinto y oro en un comunicado informó que siguiendo con el protocolo de bioseguridad no permitirá el ingreso de hinchas al Manuel Murillo Toro de Ibagué para el juego ante Equidad.