La previa de la final: Gamero está feliz con su plantel y Mackalister Silva trajo tranquilidad sobre su estado físico

Millonarios se enfrenta a Deportes Tolima en El Campín para defnir al campeón del fútbol colombiano. En la previa al encuentro, Alberto Gamero y Mackalister Silva dialogaron con la prensa y palpitaron el duelo.

"A pesar de algunas bajas que tuvimos, hemos recuperado a otros. Vamos a tener el equipo mucho más solido y buscaremos otras alternativas. A Llinás le hicimos una prueba hoy y a Juan Camilo le harán otra prueba para saber si lo tenemos disponible. El resto del plantel está a disposición", inició Gamero.

"Lo que más me iluisona de este equipo es que tiene un espíritu guerrero. Sabemos qué hacer cuando tenemos y no tenemos el balón. Hemos jugado 110 minutos, entre semifinal y final, con 10 hombres, y ellos han demostrado que con uno menos también se pueden sacar los partidos. Ojalá terminemos con los once completos y seamos muchos más fuertes. El partido no está definido y hay que salir a buscarlo con inteligencia".

Por su parte, Mackalister adelantó que se encuentra bien desde el apartado físico y trajo tranquilidad: "Estoy muy motivado y feliz. En lo físico estoy bien. Con el trabajo del cuerpo médico sacamos adelante la molestia, gracias a Dios".

"Esperamos que sea un partido diferente. En el primer tiempo nos costó acomodarnos, así que esperamos salir mejor en este encuentro y hacer lo que se ha trabajado", agregó.

"Hay que disfrutar este momento y hacerlo con responsabilidad. Somos afortunados por jugar una final con la camiseta del equipo más grande; los jovenes han adquirido madurez y eso llevó a que seamos más sólidos".