No afloja: Envigado superó a La Equidad y logró su quinto triunfo consecutivo en la Liga para llegar a la cima junto a Nacional

Envigado derrotó a La Equidad por 3-2 en un partidazo de la séptima fecha del fútbol colombiano. Los Naranjas se llevaron un triunfo de oro para alcanzar la línea de Nacional con 16 unidades y compartir la punta con los de Restrepo.

Fue una tarde llena de goles desde el principio. La visita se puso arriba en el marcador antes del minuto de juego con gol de Pablo Lima. Sin embargo, Envigado revirtió el marcador en la primera etapa con los tantos de Rodríguez y su joya Yaser Aspirilla, quien anotó tras eludir al arquero con una gran gambeta para llegar a tres goles en el torneo.

En el complemento, Jhon Durán puso el 3-1 de cabeza. Finalmente, La Equidad selló el 3-2 definitivo con un tanto de John García.

Con este resultado, Envigado logró su quinto triunfo al hilo y lleva adelante una gran campaña. Con sus 16 puntos, los Naranjas alcanzaron a Atlético Nacional en la cima, aunque los Verdolagas tienen un juego menos.

En la próxima jornada, Envigado se medirá ante el último campeón Deportes Tolima.