Aprobado el ingreso de público al estadio para el clásico entre América y Deportivo Cali por la Copa Colombia

América de Cali y Deportivo Cali se enfrentarán el próximo miércoles 9 de septiembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Para el compromiso fue aprobado el ingreso de espectadores al estadio en un 50% de su capacidad. Así lo confirmó el Secretario de Deporte de Cali, Carlos Diago, quien escribió en su cuenta de Twitter asegurando que solamente la hinchada local podrá disfrutar del compromiso.

“La Comisión Local de Fútbol aprobó un 50 % de aforo para el clásico de este miércoles entre América de Cali y Deportivo Cali. Tendremos 18.000 personas en el Pascual, un voto de confianza para que los hinchas vivan esta fiesta en paz”, explicó el funcionario.

Además, el secretario mencionó algunas de las medidas que se tendrán en cuenta para el ingreso de los aficionados. “Las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 de la tarde, solo habrá público local y únicamente se admitirá, para el ingreso, el carnet original de vacunación”

Por último, sostuvo que habrá bastante policía dentro y fuera del escenario deportivo para velar por la seguridad de los espectadores.

“Además, 1200 uniformados velarán por la seguridad en el clásico este miércoles. Se nos vienen tres partidos seguidos entre América de Cali y Deportivo Cali y por eso esperamos que el comportamiento de los hinchas sea ejemplar”, concluyó.