Sebastián Viera: "Fue un año duro porque los objetivos no se cumplieron"

Atlético Junior cayó ante Deportivo Cali en la quinta fecha del cuadrangular y se despidió de sus chances de campeonar. Sebastián Viera, referente del plantel, habló en conferencia de prensa tras la derrota e hizo un balance del año.

"El año no es bueno porque no ganamos ningún torneo. No es solamente tres o seis partidos hay que analizar, es todo el año. Hay que replantear lo que nos salió bien y lo que hicimos mal porque Junior siempre tiene que estar peleando finales y torneos. Se nos escapa la chance de Libertadores y fue un año duro porque los objetivos no se cumplieron", comentó el capitán.

Además, fue consultado sobre el compromiso ante Nacional, partido en el que ambos equipos jugarán sin oportunidades de ser finalistas: "Los dos llegamos de la misma forma. No es habitual que pase esto en equipos como Nacional y Junior, pero también se juega el prestigio. A la gente le gusta este partido y hay rivalidad. Vamos a entrar a hacer lo nuestro, estamos en casa y al menos hay que darle un gramito de alegría a la gente el proximo partido. No podemos ir a pasear un partido. Vamos a jugarlo, competir y tratar de ganar".