Sin chances de clasificar, Atlético Junior y Atlético Nacional se miden en la última fecha de los cuadrangulares

Junior y Nacional se enfrentan en la última fecha de los cuadrangulares Vizzorimage

Con su suerte definida en el grupo A, Atlético Junior y Atlético Nacional se enfrentan este miércoles 15 de diciembte en el cierre de los cuadrangulares de la Liga 2021-II. Si bien este es un duelo que usualmente se llevan todas las miradas, ha perdido atractivo en esta ocasión debido a que ya no hay posibilidades de clasificación a la final.

Tanto el conjunto barranquillero como el antioqueño quedaron sin opciones de clasificar a la final del segundo semestre, por lo que enfrentarán este partido sin la presión habitual que ha caracterizado sus campañas en los últimos años.

Junior llega a este encuentro luego de perder 2-0 ante Deportivo Cali, que a la postre obtuvo la clasificación a la final del torneo. Por su parte, Nacional viene de golear 5-1 a Pereira, y llegará a Barranquilla con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita terminar con decoro estos cuadrangulares.

Los dirigidos por Arturo Reyes aspira a ganarse la última plaza a la conmebol Libertadores por lo que necesita vencer a los verdolagas, y también requiere que Deportivo Cali pierda los próximos tres partidos para que no sean los de Dudamel los que obtengan la plaza.

Son 18 jugadores los convocados para el cruce y se destacan las ausencias de Carmelo Valencia, José Muñoz y Juan Sebastián Herrera, que aun no tienen definido su futuro con el tiburón.

Entretanto, Nacional llegará a Barranquilla con una nómina de 18 jugadores, con las ausencias notables de Dorlan Pabón y Jefferson Duque; quienes si estarán Jarlan Barrera y Jonathan Alvez. El partido se jugará en el Estadio Metropolitano e iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.