Pereira recibe al finalista Cali en la última jornada del cuadrangular

Pereira va por su primera victoria en los cuadrangulares ante Cali, que ya están en la final del fútbol colombiano Vizzorimage

Con la satisfacción del deber cumplido, Deportivo Cali enfrentará a Deportivo Pereira en encuentro válido por la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga 2021-II, el cual espera ser la confirmación de una gran campaña en esta fase del torneo.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel fue finalmente el vencedor del Grupo A, merced a sus cuatro triunfos y un empate en 5 fechas disputadas. En su último compromiso venció 2-0 a Junior para confirmar su pase a la final luego de 4 años.

Por su parte, Deportivo Pereira espera conseguir su primera victoria luego de sufrir sendas goleadas ante Junior (3-0) y Atlético Nacional (5-1). El conjunto matecaña se mantuvo en el último lugar del torneo, luego de cosechar dos empates y tres derrotas. Espera que la sexta sea la vencida.

Para este encuentro, Deportivo Cali no contará con sus máximas figuras, tales como Guillermo de Amores, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado. Quien si estará presente será Michael Ortega junto a Jorge Arias, Darwin Andrade y Carlos Robles. El encuentro se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y comenzará a partir de las 8 de la noche.