Lucas Pusineri: "Junior es una de las opciones pero no hay nada oficial, hay que ser cautos"

Atlético Junior ya piensa en la temporada 2022. Tras anunciar que Arturo Reyes deja el banco de suplentes Tiburón, los nombres para reemplazaros comenzaron a sonar. Lucas Pusineri, DT con paso por Colombia, habló en VBar Caracol e hizo hincapié en este posible contacto.

"Estoy sonando en varios lugares. Barranquilla es una de las opciones pero de forma oficial no hay nada así que hay que ser cautos y agradecidos por poder estar en la baraja de posibles candidatos a dirigir un club tan prestigioso como Junior", comentó.

Y sumó: "He tenido algunas posibilidades pero hoy por hoy no hay ninguna voz oficial que pueda oficializar lo que sale a la luz en redes sociales. Estoy a la expectativa de que se pueda conversar e interiorizar en lo que uno piensa. Presentar cuál es mi idea, mi metodología y lo que puede desembocar en una institución que confíe en mí. Ahora son más especulaciones que algo oficial. Hay que esperar a ver qué sucede".

Además, contó que también tuvo contacto con otros clubes: "Tuvimos alguna posibilidad en Alianza, en Rionegro y a la expectativa de que aparezca un proyecto esperanzador para que las cosas lleguen a buen puerto. El Deportivo Cali se había comunicado conmigo pero no llegamos a una etapa final".

Si bien su nombre es una opción, el DT contó que no recibió ningún contacto formal: "Todavía no llegó un contacto claro pero espero poder intreactuar y presentar mi idea para poder hacer un buen trabajo. De eso se trata esto. De poder presentar tu idea y lo que yo pienso del fútbol, el sistema con el que trabajaría y los futbolistas se sientan cómodos para rendir en plenitud. Donde estuve tuve la oportunidad de potenciar lo mejor y por eso creo que también estoy entre la baraja de candidatos. Desde mi lugar estoy orgulloso del trabajo que hice y estamos con ilusión de hacer las cosas bien en el equipo que me contrate".