Daniel Giraldo llegó a Barranquilla para sumarse al Atlético Junior

@JuniorClubSA

Malas noticias para Millonarios que pierde para la próxima temporada a uno de los jugadores que fue figura en el Torneo Finalización de la Liga colombiana. Daniel Giraldo cambió el frío bogotano por el calor de Barranquilla para sumarse al Junior de Barranquilla.

El mediocampista finalizó su vínculo con el cuadro Embajador luego de llegar como agente libre en el segundo semestre del año y de disputar 20 partidos, todos como titular, y de anotar dos goles. Ahora, se vestirá con los colores rojiblancos para disputar la Liga, la Copa Colombia y la CONMEBOL Sudamericana.

El conjunto Tiburón anunció la llegada del centrocampista en sus redes sociales con un mensaje de bienvenida, muy parecido al que utilizó para confirmar la contratación del atacante Fernando Uribe, quien también fue confirmado como refuerzo para la próxima temporada.

“¡DANIEL GIRALDO ES ‘TIBURÓN’! Le damos la bienvenida a Daniel Giraldo, nuevo centrocampista del equipo para el 2022. ¡Bienvenido a Barranquilla, Daniel! #VamosJunior”, dice la publicación del Junior.

Para el volante vallecaucano será el cuarto equipo en el fútbol colombiano. Giraldo debutó en el Deportivo Cali, pasó por Independiente Santa Fe y Millonarios.

En el extranjero estuvo durante dos temporadas en el Olhanense de la segunda división de Portugal. En su carrera deportiva cuenta con el título de la Copa Colombia de 2010, conseguido con el conjunto Azucarero.