Borja ya está en Barranquilla para sellar su contrato con Atlético Junior

Atlético Junior sonríe. Miguel Ángel Borja llegó a la ciudad de Barranquilla para cerrar su fichaje con el club. El colombiano regresa al Tiburón luego de estar seis meses en el Gremio, club que perdió la categoría en el fútbol de Brasil.

Alejandro Char, miembro de la familia dueña del equipo, publicó un mensaje en sus redes sociales, en la mañana de este viernes 24 de diciembre, acompañado con las imágenes de la llegada del delantero a la capital del Atlántico.

"Bienvenido, crack. El mejor regalo de Navidad para la afición juniorista es el regreso de Miguel Borja. El equipo se refuerza para alcanzar los objetivos en 2022. ¡Goles y alegría a la hinchada! #VamosTiburón", dice la publicación.

El conjunto rojiblanco pagaría cerca de 3.5 millones de dólares para quedarse con el 50 por ciento de los derechos, mientras que la otra mitad le seguiría perteneciendo a Palmeiras.

Otro de los equipos que estuvo interesado en el goleador fue Atlético Nacional, sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico y allí reapareció la familia Char para repatriar al colombiano, que cumpliría su segundo periodo en el cuadro barranquillero.

En su primer paso por el Atlético Junior disputó 59 partidos entre Liga Colombiana, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, anotó 25 goles.