¡Millonarios podría sumar una nueva baja para 2022!

Las noticias no soy muy alentadoras por estos días para el equipo de los Millonarios y su afición. A la eliminación en los cuadrangulares se sumó la imposibilidad de jugar la fase de grupos de la Conmebol Libertadores tras el título del Cali, luego llegaron las bajas confirmadas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo y después también se conoció de la salida de Johan Mojica. Ahora otro jugador estaría con posibilidades de dejar el club.

Desde algunas versiones de medios de comunicación de Georgia, se asegura que el Dinamo Batumi está interesado en hacerse a los servicios de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien le dio el triunfo 2-1 al equipo albiazul en su última presentación ante el América de Cali. En total el atacante de 24 años suma 7 goles en toda su carrera como jugador del ‘Embajador’, el samario ya acumula año y medio vestido de azul.

‘El Caballo’ quien pertenece al Unión Magdalena, terminó contrato con Millos, pero estaría en negociaciones para continuar en 2022 con el equipo de Bogotá.