Junior empieza la pretemporada en un 2022 con Sudamericana y FPC

Junior de Barranquilla empezó con los entrenamientos para ponerse a punto de cara al inicio del torneo local @juniorclubsa

Junior de Barranquilla arrancó el lunes 3 de enero sus trabajos de pretemporada con la presencia de sus refuerzos para este año en los que afrontará competencia local e internacional.

A primera hora de la mañana, los jugadores cumplieron un primer turno con protocolos médicos para cumplir con las pruebas PCR. El club compartió imágenes de algunos jugadores como el capitán Sebastián Viera y algunos de los refuerzos. Entre ellos, el delantero Fernando Uribe, el mediocampista Daniel Giraldo y el volante Yesus Cabrera.

Tras los exámenes comenzará con el acondicionamiento físico. El equipo empieza la liga local el próximo 22 de enero y la primera fase de la Conmebol Sudamericana el 10 de marzo frente a La Equidad en Bogotá.

El nuevo técnico Juan Cruz Real también contará con el goleador Miguel Borja. Por el momento se confirmaron las salidas del portero Eder Chaux y el lateral Marlon Piedrahita.