Borja cumple el primer entrenamiento en su regreso a Junior

Miguel Borja realizó su primera práctica con Junior @JuniorClubSA

El delantero Miguel Borja empezó la pretemporada con Junior de Barranquilla. Este jueves 6 de enero tuvo su primera práctica de 2022 bajo la dirección del técnico Juan Cruz Real.

El equipo barranquillero empieza a juntar a sus refuerzos en el inicio de sus trabajos del año. El goleador se sumó al plantel y se pone a punto para un calendario con doble competencia. En su anterior paso por los tiburones, anotó 35 goles en todas las competencias que afrontó durante dos temporadas.

"¡Qué alegría verte de nuevo, goleador! Miguel Ángel Borja ya está en la Sede Deportiva Adelita de Char. ¡Vamos todos juntos!”, publicó el club en sus redes sociales.

A la fecha, Junior ya tiene cinco refuerzos. Tres en ataque y dos mediocampistas. Junto con Borja llegaron Fernando Uribe, Omar Albornoz, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera. También anunció la salida del volante Larry Vásquez.

El nuevo DT debutará por los puntos el próximo 22 de enero contra Patriotas en el estadio Metropolitano en la primera fecha del FPC. El 10 de marzo lo hará a nivel continental contra La Equidad por la primera fase de Conmebol Sudamericana.