Jhon Duque avisa que se suma a Nacional como un volante con más llegada

El mediocampista John Duque fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Atlético Nacional y señaló que buscará aplicar lo que aprendió en su experiencia con San Luis en el fútbol mexicano.

Está de vuelta en Colombia para jugar doble competencia con el equipo verdolaga. Primero la liga colombiana desde el 22 de enero y un par de semanas más tarde la segunda fase de Conmebol Libertadores contra el ganador de la llave entre Olimpia y César Vallejo.

En San Luis participó en 15 partidos y trajo lecciones que mejoraron su fútbol con el que fue campeón en Millonarios.

"Acá me desempeñé como volante neto de marca, pero en México aprendí mucho. Tuve una función distinta como volante interior con más llegada. Es un fútbol intenso que me enseño características distintas", expresó en conferencia de prensa.

Aún sin llamados a la Selección Colombia anhela que si aporte en el nuevo club le abra una oportunidad para lo que viene.

“Hace días hablaba con Alex Mejía sobre cuando él estaba en la Selección y yo fui parte del sparring. Uno de los sueños grandes que tiene todo jugador es vestir la camiseta de la Selección Colombia", dijo el bogotano de 29 años.

Nacional sigue con su pretemporada. Ya completa cuatro días y podría confirmar más refuerzos para los próximos días.