Jhon Duque: "Entiendo que para los que viven el fútbol con mucha ilusión y pasión, las decisiones de los futbolistas no sean de su agrado"

El mediocampista John Duque habló en conferencia de prensa ya como refuerzo de Atlético Nacional y mencionó "haber escogido a Nacional desde un princpio", lo que lo llevó a realizar una publicación en redes sociales posteriormente.

"Siempre he querido demostrar empeño, trabajo duro y profesionalismo ante los retos de esta carrera. Encontré en Millonarios un club y una oportunidad de crecer y conectarme con mucha gente que me dio mucho cariño y respaldo. Intenté devolver eso con mayor trabajo y dando lo mejor de mi fútbol y liderazgo hasta el último minuto; intentando ser recíproco con toda esa gente. Entiendo que para muchos, que viven el fútbol con mucha ilusión y pasión, las decisiones de los futbolistas no sean de su agrado. Sin embargo, espero que también puedan entender, que los futbolistas lo que más queremos y soñamos, es con jugar, crecer y cumplir nuestros sueños en países, clubes y entidades que nos den esa oportunidad", comentó el mediocampista.

Y sumó: "Hoy tengo esa oportunidad en un nuevo club y la pienso asumir con el mayor respeto, honestidad y sacrificio; como el profesional que soy y sin intención de lastimar los sentimientos de nadie. Soy tan solo un futbolista que no va a cambiar el mundo con sus decisiones, pero que sí quiero dejar un ejemplo de trabajo duro y dedicación en el lugar o club al que vaya. Agradezco a Nacional por su sincero interés en mí como futbolista y persona y por darme la oportunidad de seguir creciendo; como cualquier profesional de cualquier disciplina, busca hacerlo.