Jhon Vásquez: "Cali había aceptado la oferta de Arabia pero tomé la decisión de quedarme a jugar la Copa Libertadores"

Figura en la final ante Deportes Tolima, Jhon Vásquez dialogó en VBar Caracol tras tomar la decisión de quedarse en Deportivo Cali y contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a elegir al Verdiblanco.

"He tomado la decisión de quedarme en Deportivo Cali y esperar para jugar la Copa Libertadores. Fue real la oferta para irme al exterior, Cali había mandado todos los documentos y solo estabamos esperando el contrato. Cali había aceptado la oferta. Era una buena oferta desde lo económico, me dejé llevar por eso pero con la cabeza fría hablé con mi familia y la decisión fue quedarme para hacer una excelente Copa Libertadores y ver si se abre una nueva puerta", contó Vásquez.

Y sumó: "Tomé la decisión, despues de consultarlo con mi familia, de continuar seis meses más en Cali para jugar la Libertadores porque pienso que en mi fútbol puedo llegar más lejos que en Arabia y ahora ya me enfoqué en Deportivo Cali".

Por otro lado, contó cómo se prepara Cali para el torneo internacional: "Estamos creyendo en nosotros mismos, estamos conscientes de que es un campeonato muy importnate en el que están los mejores de cada país. Sabemos que estamos para hacer una excelente copa Libertadores".