Carlos Cuesta: "Queremos pelear el torneo y buscar ganar"

El defensor de la Selección Colombia, Carlos Cuesta, estuvo en rueda de prensa y se refirió a la preparación que hace la Tricolor para afrontar la Copa América. Además, contó sobre su experiencia al lado de los de más recorrido en la defensa del seleccionado y dijo que buscarán ganar el certamen continental.

¿Su experiencia al lado de Mina, Dávinson y los referentes de la defensa de la Selección?: “Hasta el momento todo ha sido bueno para mí, aprender de ellos, ver la intensidad de lo que es la Eliminatoria y ahora la Copa América, así que he estado muy feliz con ellos”.

¿Cuáles son las expectativas de la Selección Colombia en la Copa América?: “La expectativa de ganar, queremos pelear el torneo y buscar ganar”.

Volver a jugar con aficionados y el empate ante Argentina: “Volver a jugar con público es lo mejor, nos sentimos con un ambiente diferente, con más ánimo, más calor de parte del público y haber empatado el partido después de un 2-0 es difícil, al final de cierto modo lo disfrutamos porque se sacó un punto y lo importante era sumar y a la Copa América llegamos con todas las ganas del mundo”.

¿Cómo va la preparación para la Copa América incluso por el cambio de sede?: “Aquí todos venimos preparados y con ganas de competir, el cambio fue algo de último momento, pero nosotros estamos preparados para jugar, para eso estamos”.