El posible once de Sporting Cristal para enfrentar a Flamengo en la CONMEBOL Libertadores

Hazaña o nada. Sporting Cristal enfrenta este martes a Flamengo con la única consigna de ganar para mantener sus opciones de clasificar a la CONMEBOL Libertadores como tercero del grupo.

No pinta nada fácil el reto, pero Roberto Mosquera se encomendará al bloque que le ha venido dando resultados en la Liga 1 y no tanto en el certamen continental, es decir, el once de gala salvo Percy Liza, que esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Al "9" le persisten los dolores en la rodilla, por lo que buscará ser el revulsivo de un equipo que apenas lleva dos goles en la Copa y que precisa de pólvora para superar al conjunto más goleador de su grupo.

Así, el once de Cristal sería con: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Irven Ávila, Christofer Gonzáles.

Cabe destacar que el club rimense necesita ganarle a Flamengo y esperar que la Universidad Católica no le gane a Talleres a Chile para clasificar a la CONMEBOL Sudamericana como tercero del Grupo H.