Marcelo Gallardo definió el equipo de River Plate que recibirá en el Libertadores de América a Palmeiras, por el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.
Luego de recibir el alta médica, el lateral Milton Casco será de la partida ante el conjunto brasileño. En tanto que Javier Pinola le ganó la pulseada a Paulo Díaz y también estará en la defensa.
En consecuencia, los 11 titulares del Millonario serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
El Millonario llega al encuentro luego de empatar en dos frente a Boca por la quinta fecha de la Zona Campeonato A, en un encuentro en el que Gallardo apostó por la mayoría de los once habituales.
