Nacional espera por Olimpia o César Vallejo en la segunda fase de CONMEBOL Libertadores

Atlético Nacional espera en segunda ronda de la Libertadores por el ganador de la llave entre Olimpia y César Vallejo DIMAYOR

Un triple campeón de América podría ser el rival de Atlético Nacional en la segunda fase de la próxima CONMEBOL Libertadores. Su rival saldrá de la llave entre Olimpia y César Vallejo.

El equipo antioqueño ya conoce la primera parte del camino hacia la fase de grupos del torneo continental 2022. Comenzará en segunda ronda ante el ganador de la serie entre peruanos y paraguayos.

play
0:20

¡Y la última bolilla fue la de Atlético Nacional!

El conjunto colombiano jugará contra el ganador del cruce E3, donde se enfrentarán César Vallejo (Perú) vs Olimpia (Paraguay)

Olimpia es el rival de mayor historia en ese cruce. Es tricampeón del certamen y ya se midió con los verdolagas en el primer título para el país en 1989.

El club anunció el fin de semana que comenzará su pretemporada el 4 de enero en la que contempla tener amistosos.

  • Fluminense vs Cali o Millonarios

Los brasileños tendrán rival colombiano en la segunda ronda. El equipo que enfrentarán se conocerá después de la segunda final del FPC este 22 de diciembre. Será Deportivo Cali o Millonarios.

Si los vallecaucanos son campeones irán a fase de grupos. De esa manera, los embajadores enfrentarán a Flu. Si Deportes Tolima repite título, serán los bogotanos los que se medirán con el equipo de Río de Janeiro en esa instancia.

Es posible que dos equipos colombianos definan entre sí un cupo a los grupos en la tercera ronda. Se dará si Nacional gana su llave y Millonarios o Cali eliminan a Fluminense.