Millonarios será el rival de Fluminense en la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores

Millonarios jugará ante el equipo brasileño Dimayor.com.co

Millonarios jugará contra Fluminense en la fase 2 de la Conmebol Liberadores, cupo que obtuvo como mejor equipo de la reclasificación del fútbol colombiano.

La gran final del fútbol colombiano definió la suerte del ‘Embajador’ en el certamen continental. Deportivo Cali se mostró sólido en Ibagué y obtuvo el campeonato por lo que ganó el cupo directo a la fase de grupos de la Libertadores.

La única forma en que Millonarios podía acceder a fase de grupos era con el título del Tolima, pero el equipo de Gamero no contó con suerte y deberá enfrentar a los brasileros en la fase 2. El pasado lunes se conoció que Fluminense sería el rival del equipo colombiano que dispute la fase previa.

Millonarios fue el mejor ubicado en la reclasificación, por detrás de Nacional que obtuvo su cupo como campeón de la Copa Colombia.

El partido de irá será en el Estadio El Campín el próximo 22 de febrero, mientras que la vuelta será en Río de Janeiro en el Estadio Sao Januario, complejo en el que juega Fluminense mientras terminan los arreglos en Maracaná.

El ganador de esta llave podría enfrentar en fase 3 a Atlético Nacional si logra avanzar de la fase 2.