México se medirá ante Honduras en cuartos de final de la Copa Oro

El Tri chocará ante el combinado catracho el próximo sábado en Arizona

La Selección Mexicana enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro, luego que el conjunto centroamericano perdió este martes frente a Catar por 2-0, en la actividad del Grupo D.

El Tri comenzó su participación en la Copa Oro con el cotejo ante Trinidad y Tobago, el cual empataron si anotaciones y después se enfrentó a su similar de Guatemala, que llegó por invitación luego que Curazao no pudo participar luego que en su delegación se presentaron casos de COVID-19.

México le propinó una goleada de 3-0 al equipo chapín y cerró su actividad del Grupo A con una victoria de 1-0 sobre El Salvador, lo cual lo colocó en la cima del sector con siete unidades.

Ante ello, ahora el equipo mexicano se enfrentará a Honduras, que acabó en el segundo sitio del Grupo D tras perder frente al representativo de Catar, que fue el invitado a esta justa.

El Salvador también consiguió su pase a la segunda ronda y se medirá a representativo catarí, que con su triunfo de este martes frente al cuadro hondureño se apoderó del primer sitio del Grupo D con siete puntos.

Costa Rica derrotó este día 1-0 a la selección de Jamaica para terminar en el primer peldaño del Grupo C con nueve unidades y ahora buscará su pase a semifinales cuando enfrente a Canadá, que avanzó a la siguiente ronda tras acabar en el segundo sitio del Grupo B con seis unidades.

La selección estadunidense logró paso perfecto en la primera fase de la Copa Oro al acabar con nueve puntos dentro del Grupo B, en el cual culminó en la cima, y ahora jugará contra Jamaica, que con la derrota ante Costa Rica se quedó en segundo peldaño del sector C con seis unidades.