Carlos Cáceda, dentro del once ideal de la semana de la CONMEBOL Sudamericana

Melgar está transitando por el mejor momento de su historia, a causa de que está cerca de conseguir el Torneo Apertura de la Liga1 y además se encuentra en octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, competencia por la cual igualó 0-0 el duelo de ida de octavos de final ante Deportivo Cali en Colombia.

Y no es la excepción para los jugadores del Dominó, a causa de que sus individualidades también son importantes para el funcionamiento colectivo del equipo, el cual lo posiciona parcialmente como el mejor del fútbol peruano a nivel local, así como el único equipo peruano vivo en una competencia internacional.

Carlos Cáceda es el claro ejemplo, a causa de que el arquero que estuvo en la Selección Peruana pero que no fue convocado por Ricardo Gareca para el repechaje, fue elegido como el mejor arquero de los encuentros de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

El golero peruano está dentro del once inicial ideal de la Copa después de que terminaran todos los encuentros iniciales en la llave que determinará los ocho mejores de la competencia internacional.