Néstor Lorenzo, tras el triunfazo de Melgar: "Este equipo me emociona"

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, destacó la fortaleza de sus jugadores para sobreponerse al 0-2 y terminar remontando ante Metropolitanos en la Copa Sudamericana.

Melgar empezó con el pie derecho la fase de grupos de la Sudamericana gracias a un 2-3 ante Metropolitanos, y Néstor Lorenzo sacó pecho por sus dirigidos.

"El equipo tiene respuesta ante la adversidad, siempre pretendió ir al ataque y ganar. Hay un grupo muy fuerte, son un equipo que emociona", afirmó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

"Creo que el gol antes de ir al vestuario nos sirvió anímicamente pero el equipo siempre estuvo con la idea fija para tratar de salir adelante", valoró Lorenzo sobre las claves de la remontada.

"En el segundo tiempo solo les pedí que se aferren al plan de juego", precisó el DT de Melgar, que lleva 3 triunfos seguidos en la Copa Sudamericana.

El conjunto arequipeño volverá a la acción el próximo miércoles 28 ante Aucas en busca de otro triunfo que lo acerque a los octavos de final del certamen continental.