Molestia se desata en afición que no pudo ingresar al Morera Soto

play
¡Viejos conocidos! Cartaginés usará experiencia de ex manudos para ganar en el Morera Soto (0:50)

Jugadores como Guevara, Marcel y Flores conocen muy bien a Alajuelense y todas sus debilidades. (0:50)

Se presume que haya habido una posible sobreventa de entradas o duplicación de estas para la final

Mientras en el estadio Morera Soto no parecía haber quedado un espacio disponible para un aficionado más, cientos de seguidores de Alajuelense y Cartaginés se quedaron por fuera sin poder ingresar al inmueble, pese a tener entrada en mano.

En el Club Sport Cartaginés alzaron la voz sobre como un grueso grupo de la afición brumosa que iba a entrar al partido no lo pudo hacer y responsabilizaron a Fernando Ocampo por esto, pero el malestar no quedó ahí ya que varios aficionados rojinegros tampoco lograron entrar. Esto habría ocurrido principalmente con personas que se dirigían hacia el sector Norte y Oeste a quienes les cerraron los portones en sus narices.

Las suspicacias sobre esto no se han hecho esperar, ya sea que se hayan sobrevendido entradas para este cotejo o que hayan duplicado, lo cierto es que muchos se quedaron por fuera en el Morera Soto.

Los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios hicieron pública la situación sobre como fuera del inmueble habían largas filas para tratar de entrar, pero la seguridad no permitió el acceso. Hasta el momento, la Liga Deportiva Alajuelense no ha emitido criterio sobre este asunto.