Mexicanos acaparan lista de goleadores en fútbol de Costa Rica

play
¡Una experiencia "paradisíaca"! Así vive Érick 'Cubo' Torres su paso por Guanacasteca (10:16)

El futbolista mexicano recuperó la pasión por su profesión en el fútbol tico. (10:16)

‘Cubo’ Torres y ‘Chuy’ Godínez, exChivas se llevan el protagonismo en delanteros durante el Apertura 2023

El campeonato de primera división en Costa Rica llegó a su fin en la fase regular, y en la lista de goleadores los mexicanos se están robando el protagonismo.

José de Jesús Gódinez, Erick ‘Cubo’ Torres, Luis Miguel Franco, Raúl Vidal y Alonso Hernández son los nombres con origen azteca que llevan un gran torneo en Costa Rica.

‘Chuy’ Gódínez, exdelantero de Chivas es el delantero del Apertura 2023, lleva trece goles, y puede seguir sumando ya que el Club Sport Herediano continúa en lucha por hacerse del campeonato de primera división.

En tercer lugar, de goleadores está el también exdelantero del Rebaño, Erick ‘Cubo’ Torres quien contabiliza diez goles, y suena fuerte para dejar Guanacasteca y enrumbarse hacia otro club del país, se menciona de un interés concreto por parte del Club Sport Herediano.

Ya saliendo de los primeros cinco puestos, en el sexto está el delantero Raúl Vidal, quien con Liberia llegó a siete goles.

Luis Miguel Franco de 30 años, exjugador de León y La Piedad terminó el Apertura 2023 con seis anotaciones.

Para finalizar, Alonso Hernández, exdelantero de Leones Negros, de origen mexicano y con nacionalidad también estadounidense finalizó el Apertura 2023 con seis dianas en 19 cotejos tramitados.

De los jugadores anteriormente citados, todos aún mantienen ligamen con sus respectivos clubes, y el único que puede seguir peleando por seguir marcando tantos es José de Jesús Godínez.